Wednesday, August 10, 2011

ESCÁNDALO EN VIVO EN ''INTRUSOS'': CARMEN BARBIERI ABANDONÓ EL ESTUDIO

Carmen Barbieri nuevamente protagonista del papelón del día: invitada a ''Intrusos'' , la ex vedette abandonó el estudio por un contradicho con Luis Ventura.
Todo comenzó cuando su paso por el programa tuvo un obligado repaso de su pelea con Barbieri y Moria Casán. “Lo de Moria empezó con mucho humor, pero cuando ella se pasa de la raya, pero cuando me tocan el bolsillo me jode”, dijo.
De inmediato, agregó: “¡Yo no hablo de Moria, hablan mis abogados!”. Enseguida, Carmen recibió un mensaje de texto de Silvia Süller: “Me dice la Süller, no sos víctima, sos una diosa, agrandate”.
Luego del mensaje que disparó al aire, intentó darle a Luis Ventura: “¿Estás enojado conmigo, Luis?”.Ventura está enemistado desde hace algún tiempo con Silvia Süller. “¡Ah, como no me saludaste!”, agregó Barbieri. 
“Vos llegaste, yo estoy acá”, respondió Ventura, y añadió: “El que llega, saluda”. “Vos tenés algo conmigo y no sé qué es”, disparó el periodista y director de Paparazzi.
“¿Te quedaste para pelearme?”, le recriminó Barbieri. “¡Cuando llego a una casa yo saludo!”, alegó Luis, lo que provocó el inmediato enojo y la reacción desmedida de la capocómica, quien no dudó en quitarse el micrófono y dejar el piso. 

ACA , EL MOMENTO:



No comments:

Post a Comment