Tuesday, August 16, 2011

EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': SUSANA GIMÉNEZ NO HARÁ SU PROGRAMA HOY POR UN CUADRO FEBRIL GRAVE



Esta tarde , Jorge Rial informaba en ''Intrusos'' sobre la situación de Susana Giménez y su estado de salud lo cual derivó una solución para su programa esta noche.
Lo cierto es que la diva se encuentra en un estado febril grave lo cual derivó una internación en solo minutos y Susana no hará su programa esta noche.
Recordemos que el invitado de esta noche era Cacho Castaña, quien iba a anunciar su regreso a los escenarios con sus dos shows en el teatro Gran Rex programados para el mes de octubre.
Este medio pudo hablar con Dolores, una de las asistentes de Susana, quien bastante dubitativa decidió negar todo y no dar explicaciones. “No, la verdad que no”, fue lo único que dijo en diálogo con este medio.
Pero, tiempo después se confirmó lo de la suspensión de la emisión de hoy y lo de la posible internación de la conductora.
AMPLIACIÓN / 14:53
Susana Giménez estuvo durante toda la mañana realizándose estudios. En estos momentos se encuentra en su casa. No logran bajarle la temperatura por eso decidieron que no haga su programa. 
Veremos como sigue todo.

No comments:

Post a Comment