Wednesday, August 31, 2011

FLORENCIA DE LA V PRESENTÓ A SUS MELLIZOS

“¡Quiero gritar al mundo que soy mamá!”, cuenta Florencia de la V en la presentación de los mellizos Isabella y Paul Alexander, a menos de una semana del nacimiento de ambos en California, mediante el método de subrogación de maternidad.
En charla exclusiva con el semanario de Editorial Atlántida, Gente, Florencia contó los pormenores de la espera y sus primeros días en el rol de madre, algo que soñó durante toda su vida.
“Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo”, contaba Flor, con total alegría, y acompañada por su esposo, Pablo Goycochea.
Sus días en el país del norte fueron una especie de reality ya que la mega estrella usó la red social Twitter para ir relatando la larga espera ante el nacimiento de los pequeños.
Se supo que Paul Alexander fue el primero de los dos mellizos que nació, a las 9:07 (13:07, hora local) y luego hizo lo propio Isabella. Pesaron 3.100 y 2.900, respectivamente.
“No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable”, confesó De la V.
Ya el sábado 27, los pequeños fueron dados de alta y llegaron a la casa momentánea donde vivirán hasta que Florencia y Pablo finalicen con todos los trámites que exige la legislación de ese país.
“Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires”, confirmó Florencia. 

PRIMICIASYA

No comments:

Post a Comment