Monday, August 15, 2011

JORGE RIAL EN ''INTRUSOS'' CON TODO EL PAPELÓN DE VALERIA BERTUCELLI EN ''SÁBADO BUS''


 


 Esta tarde , Jorge Rial en ''Intrusos'' dió todos los detalles del papelón de Valeria Bertucelli en ''Sábado Bus'' donde por culpa de ella , le quitaron un spot publicitario a ''Sábado Bus'' y además se la vio desubicada en momentos.
Por un lado, Rial contó que se tomaba varios vasos de vino y que tenía muy mala onda como se vió en el aire.
Rial aseguró que la producción se portó muy bien pero que gracias a Bertucelli y Daniel Araoz, que no paraban de hacer comentarios fuera de lugar, se sintió incómodo, con ganas de irse porque el clima no estaba bueno. Y agregó que Maximiliano Guerra y el Burrito también se sentían incómodos y que menos mal que Sandra Mihanovich cantó.
También aseguró que le dio un ataque de caballerosidad que espera no le agarre nunca más, se la bancó porque no era su programa.

"Estos actores que desprecian a los anunciantes, se van a dar cuenta cuando sean productores. Cuando tengan que salir corriendo buscando quien los banque", dijo.

El papelón de Bertucelli le costó 25 mil pesos a la producción de Sabado Bus porque el anunciante no le abonará el PNT (Pauta No Tradicional). 
Por lo tanto , Jorge Rial comentó que Nicolás Repetto le prometió ir al piso de ''Intrusos'' para seguir con la entrevista que todos esperaban.

No comments:

Post a Comment