Thursday, August 11, 2011

JORGE RIAL A LUIS VENTURA: ''CARMEN ME CONTÓ QUE LE HACIAS BURLA''






 



Ayer se dastó el escándalo entre Carmen Barbieri y Luis Ventura , y hoy a la tarde , en ''Intrusos'', Jorge Rial le dijo a Luis Ventura lo que habló con la ex vedette después de que abandonara el piso.
Por un lado , Rial contó que Barbieri sintió que desde que llegó al estudio de la cale Fitz Roy 1650 en Palermo, Ventura la miraba de una forma burlona y sobradora. Rial le contestó que Luis era parte de “Intrusos” y que ella sabía que iba a estar al asistir como invitada. 
 Al margen del conflicto de ayer y de defender a su amigo Ventura, Jorge le dijo a Carmen que las puertas del programa estaban siempre abiertas para ella y todas sus actividades, que cuando quiera volver puede hacerlo tranquilamente.
  Rial finalizó la charla diciéndole a Carmen que no la veía bien y que en otro momento, estando bien, no se hubiera retirado del programa.
  Respecto a Luis Ventura, Barbieri manifestó no entender lo que le pasaba a Luis con ella y que su idea en algún momento era hablar con el director de la revista “Paparazzi”, eso sí, en un ámbito privado.

Veremos como sigue todo.

No comments:

Post a Comment