Thursday, August 18, 2011

LOLY ANTONIALE EN ''INTRUSOS'': ''ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibdVPYuimNj2B43ZeCmWVHd4GckrYDn5iHlUxujM0yOINiP2xqGo5cChJXYqolizwOrZz_DQzIbGjpZ3mebJVRBDXBTotDKAp4kqBXQJPPH8eq52u3d0UhU0tIib93MGQ788ZJpwEoSco/s1600/loly.JPG


La ex ''Niña'' Loly estuvo en ''Intrusos'' hoy por la tarde , después de la internación por Neumonía donde según ella , estuvo al borde de la muerte.
Por un lado , dijo:“Yo soy una persona sumamente sana y no entendía porqué estaba internada. Es feo tener neumonía. Los médicos me dijeron que me salvé porque tenía 23 años, estuve al borde de la muerte”, sostuvo entre lágrimas Loly.
Luego, la morocha agregó: “Estoy sensible y todo me moviliza. Realmente disfruto mucho de mi trabajo pero lo más importante es mi familia”.
Sobre el complicado cuadro que tuvo que pasar, Loly explicó: “Tuve miedo porque me dieron los glóbulos blancos muy altos. Uno empieza a pensar cualquier cosa”.
“Tenía mucha fiebre y por eso fui al médico. Cuando me hicieron los estudios me dijeron que tenía que quedar internada”, señaló.

ACA , EL VIDEO:



No comments:

Post a Comment