Wednesday, August 31, 2011

LOS FAMOSOS TRAS LA LAMENTABLE MUERTE DE CANDELA RODRÍGUEZ




A penas sucedió la confirmación del asesinato de Candela Rodríguez , los famosos a través del twitter , como todos nosotros , manifestaron su dolor y repudio contra los asesinos mal nacidos que le hicieron eso a la nena.
 Cinthia Fernández: “Forros d mierda hijos d re mil puta! Deseo todo el mal para la o las personas q hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA”
Marley: “Que horrible lo de Candela. Como puede existir gente tan Hija De Puta!! Pobre familia!”
Paula Chaves: “Nunca massssss!!! Hdppppppppppp!!!
Hernán Caire: “Que hijos de puta !!! Candela era un angelito inocente !!! Que dios la abrace muy fuerte y se apiade de su alma !!! #justiciaya”
Nacho Viale: “Que alguien se haga cargo! #quenoquedeimpune #Candela #justiciacandela”
Leandro Penna: “No puedo creer q triste el caso de Candela en Arg q triste la maldad que se esta viviendo. Como alguien puede hacer algo semejante?”
Valeria Schapira: “Candela duele pobre angel”
Torry Palenzuela: “Si los tuviera frente a mi, lo primero no seria llamar a la policia ! HDMP !”
Jorge Rial: “Quién la mató? Quién investigó tan mal? Quién nos devuelve la vida de la nena? Quien nos cuida? #justiciaparacandela
Martin Ciccioli: “Vendieron un operativo como si fuera un show d Madonna. 1800 policías, 800 autos, 1000 allanamientos y la tiraron a 35 cuadras. Horrible”
Andy Kusnetzoff: “Triste ....”
Iván Noble: “Mi conciencia "progre" se rinde: quien asesina a un niño, para mi, Game Over...”
María Eugenia Suárez: “Que esperan para que algo cambie? Cuanta gente mas tiene que morir para que hagan algo carajo!!!??!”
Emmanuel horvilleur: “Los hijos de puta que se meten con estos angelitos ...me dejan mudo,dolorido ,sin respuestas...”
Roció Marengo: “Que broca!!cuanto dolor!Lo d candela me saco el aire!!!No tengo palabras para explicarles lo que siento...”
Anamá Ferreira: “Justicia ya para Candela , silla eléctrica”
Chato Prada: “Bronca y dolor por Candela! Un pedido de todos: JUSTICIA PARA CANDELA!”
Jorge Rial: “Hasta dónde nos alcanzarán las lágrimas? Es que nos quedan tan pocas. #justiciaparacandela”

No comments:

Post a Comment