Saturday, August 27, 2011

OTRA FOTO REVELADORA: MR GAS Y BIGNONE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKZYfw8b8HKOJJ4w2H5UslXVcqSM56kjeSypk-9E1dVtxFZGhBuuWdzU2cqMUnpKGIZE17_DDa929PULPGOf9rIFpP2Njkb8zGsK2L1yDLAyuLnaR75wOB4ISk9POi8pcVPWxFulLgzh8/s1600/sofovich+y+otro.jpg



















Parece que hay que creerle a Mr Gas cuando dijo que se enteró después de pasada la dictadura militar , y por la foto es creíble.
Lo cierto es que el productor , se encuentró con unos de los asesinos mas grandes de la dictadura, Reynaldo Bignone, presidente de Facto durante la misma.
En la foto , se lo encuentra al ex exitoso productor con ese personaje cenando en un lugar como si nada pasara en el país durante ese tiempo.
Sin duda , ahora es creíble cuando contó que no sabía nada de la última dictadura y que enteró después de pasada la misma.
Estamos al frente de otra persona mas que interactúo con asesinos y que por suerte , están donde tienen que estar, en el infierno.
Parece que Mr Gas , va camino a eso...


ACA , TIENE INFORMACIÓN DE BIGNONE PARA SABER CON QUIÉN ANDABA MR GAS MIENTRAS MUCHA GENTE DESAPARECÍA POR CULPA DE ESE PERSONAJE.

http://www.diasdehistoria.com.ar/content/bignone-deber%C3%A1-pasar-25-a%C3%B1os-en-una-c%C3%A1rcel-com%C3%BAn

No comments:

Post a Comment